fbpx
To top
30 Sep

Recomendados

recomendados

Como padres, siempre vamos a querer lo mejor para nuestros hijos. Por eso te recomiendo algunos productos que he utilizado y en los que confío plenamente.

Huggies

Tengo que decir que pasé por todas las marcas de pañales, hasta los ecológicos, pues no encontraba consenso entre las mamás sobre la mejor marca para los niños. Entonces decidí probar cada una hasta que encontré la adecuada para mis hijos, Huggies.

Logo HuggiesHuggies me encanta porque su horma es alta en la parte de atrás, es súper resistente y absorbente, evita accidentes y, además, es delicado con su piel. Ah, y algo muy importante ¡tiene diseños divinos!

Baby Fresh

¡Una de mis marcas preferidas para vestir a mis hijos! Baby Fresh me ha acompañado desde su nacimiento y así ha sido en todas las etapas de crecimiento. Me permite vestirlos con diseños divinos, cómodos y seguros.

Logo Baby FreshLo que más me gusta es la variedad de colores, los materiales suaves y resistentes y su versatilidad. Baby Fresh tiene una gran variedad de líneas, la de recién nacidos, la de dormir, una elegante y sofisticada, una de playa, una para la etapa de jardín y muchas otras más, cada una diseñada para lo que cada niño o niña necesite. ¡Es cuestión de que visiten sus tiendas y descubran sus prendas favoritas!

Similac

Aunque para mí la lactancia Materna es la mejor forma de alimentar a nuestros hijos, hay casos en los que se necesita hacer uso de las fórmulas. A decir verdad, nunca pensé que recomendaría una leche de fórmula, pero con Similac encontré el complemento perfecto. Con Matilde la usé a partir de los 14 meses complementando la lactancia materna y con los mellizos durante sus primeros días de nacidos mientras sentí la confianza para hacer el tránsito a lactancia materna exclusiva.

Logo SimilacDescubrí Similac gracias a mi pediatra y a lo largo de este tiempo tanto yo como mis hijos nos hemos enamorado del producto. Para nosotros, lo más importante es que sus fórmulas contienen HMO, un nutriente que únicamente tiene la leche humana, que ayuda a proteger sus barriguitas y a mejorar sus defensas.

Logo Viaki. EstimulaciónViaki Estimulación

Es mi recomendado a la hora de pensar en estimulación para nuestros hijos. Lo descubrí cuando buscaba profesionales idóneos y afectuosos para acompañar el desarrollo de los mellizos. Lo que más me gusta es que se pueden tomar clases en diferentes sedes o se pueden recibir a domicilio. En mi caso, es clave recibir clases en casa porque me ahorra tiempo y me permite tener a los niños en un ambiente cómodo.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento

ajax-loader