fbpx
To top
26 Sep

Conéctate con tu bebé

tus emociones
A

CTIVIDADES


Estas actividades buscan potenciar la conexión con tu vientre durante el tercer trimestre de embarazo. Te invito a hacerlas, pues, estoy segura, elevarán tu gestación a un nivel especial. Se trata de buscar espacios propicios para llevar tu energía hacia el vientre y conducir la energía de tu hijo hacia ti. Como madre puedes trasmitir cosas hermosas al bebé, trayendo al mundo niños más felices, seguros, amorosos y cargados de buena energía.

RECUERDA QUE TODO LO QUE SUCEDA DESDE EL MOMENTO DE LA CONCEPCIÓN INFLUIRÁ EN TU BEBÉ

¡Las mamás felices, hacen bebés felices!



Mandalas para el alma – Tatuajes con Henna

El ritual que te recomiendo se llama BELLY BLESSING o BENDICIÓN DE VIENTRE. Se trata de un ritual milenario, lleno de magia y energía, en el que se envía un mensaje poderoso al ser que habita dentro de ti, a través de un mandala pintado con Henna natural. La Henna, es una tinta mágica, ya que es creada a partir de una planta del desierto y es mezclada con aceites esenciales como la lavanda y el eucalipto. Además, se cree que atrae la belleza y la alegría, y es un poderoso escudo contra las malas energías. En mi caso, me hice una flor de loto, que significa renacer.


Escríbele una carta

Un momento tan lleno de emociones como cuando estás próxima a dar a luz, es maravilloso para sentarte y escribirle una linda carta a tu bebé. Has pasado por unos días difíciles pero también por los más felices de tu vida, así que seguro tendrás mucho que contarle. Aprovecha que debes descansar, y emplea ese tiempo en crear un escrito sincero y hermoso. Siéntate y escribe lo que te nazca del corazón, será un regalo precioso que le darás cuando esté más grandecito y además, será un lindo recuerdo para ti.


Tiempo de hacer maletas

Si te gusta preparar el equipaje para ir a conocer nuevos destinos, imagina cuánto te gozarás  esta actividad. Con estas maletas  te irás a conocer al amor de tu vida. No habrá vestido de baño, ni bronceador; pero habrá pañales, ropita miniatura, mantitas y una emoción indescriptible. Algo entre nervios, ansiedad, felicidad, miedo y claro, risa nerviosa. Háblale a tu hijo mientras alistas todo lo necesario, coméntale qué empacas y por qué lo      elegiste, con esto lo ayudas a comprender lo esperado que es. 


molestias

Agradece a papá

En el embarazo TODA la atención es para la madre y el bebé: los detalles, los showers, regalitos, llamadas y atenciones pero ¿y el papá?. Él también es protagonista de esta historia,y aunque no cargue estos kilitos de amor dentro, sí los carga en su corazón. Entonces ¿por qué no hacerles un regalo a ellos?. Como un picnic o una cena en casa para agradecerles su paciencia, amor, y tolerancia durante el embarazo. Puedes poner la música favorita de tu pareja, para que tu hijo la vaya conociendo y participe de este espacio. Asi les permites tener un momento hijo- padre.

 


Elige a un pediatra

No querrás dejar todo para última hora o buscar un pediatra con tu bebé en brazos. Querrás tener todo bajo control, así que busca un pediatra que te genere confianza, tranquilidad y que conecte bien con tu bebé, sí, los niños hablan desde la pancita. En lo posible acude a un profesional recomendado, que pueda estar disponible el día de tu parto y que responda abiertamente a tus inquietudes, en especial las de os primeros días de tu bebé.

Sin comentarios

Deja una respuesta

ajax-loader