fbpx
To top
20 Sep

Bienvenida a ser mamá

bienvenida a ser mamá

¡Bienvenida a Ser Mamá!

Si estás aquí es porque te encuentras en la montaña rusa más emocionante que jamás hayas imaginado: la maternidad. Estés embarazada o estés próxima a estarlo, tengas a tu bebé en brazos o a tus hijos gateando o corriendo por ahí, sé que atraviesas por uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer. Un momento lleno de felicidad, experiencias nuevas, transformaciones y cambios, pero también un momento lleno de preguntas, dudas, miedos y ansiedad.

¡No te preocupes! Has llegado al espacio perfecto: a una comunidad que entiende los retos de tener un hijo y en la que sólo caben mujeres que no se juzgan y que se esfuerzan por ser mejores madres día a día sin olvidarse de sí mismas, mujeres que buscan una tribu para crecer, compartir, y muchas veces, desahogarse.

En este espacio conecto a mamás de universos tan distintos como las que se quedaron en el hogar para entregarse a sus hijos, las que salieron a luchar por sus sueños profesionales o las que emprendieron, como yo, pues a todas nos une un propósito en común, ser las mejores madres para nuestros hijos.

Aquí encontrarás historias que buscan reencontrar a la mujer tras ser mamá, hablaremos de temas tan distintos como viajar, moda, estilo de vida, alimentación, vida en pareja y bienestar. También, una guía que abarca momentos tan trascendentales como la búsqueda de un bebé, el embarazo, el post parto, la lactancia, el crecimiento de nuestros niños , sus cuidados, su alimentación y su estimulación.

Te invito a que hagas parte de esta comunidad y a que te atrevas a compartir tu experiencia, pues sólo así, empoderadas pero unidas, podremos ser una mejor versión de nosotros mismas y dar lo mejor a nuestras familias.

2 Comentarios
  • Andrea pazy

    Me encanta tú trabajo para ayudar a más mamás te agradezco me a ayudado muchísimo 😘💟

    8 noviembre, 2019 at 3:19 pm Responder

Deja una respuesta

ajax-loader