fbpx
To top
25 Sep

Belleza

b62fc117-f523-4857-96f1-dbe083afb1eb

Belleza en el segundo trimestre de embarazo

Todas las mujeres nos preocupamos al ver algunos detalles que aparecen en nuestro cuerpo durante el embarazo. No te precoupes, son normales. a todas nos ocurren. Por eso en este post habalmos de la belleza durante el segundo trimestre de embarazo

Oscurecimiento de algunas zonas de tu cuerpo

Puede que tu piel empiece a oscurecerse debido a los elevados niveles de estrógenos y progesterona que estimulan la producción de melanina, el pigmento responsable de la coloración cutánea. Seguramente verás con mayor claridad la llamada línea alba, que va del ombligo al pubis. No te angusties, esta línea desaparece tiempo después del parto.

Vellosidades

Debido al aumento de hormonas en tu organismo, verás como la cantidad de vello en tu piel aumenta. En especial una línea de vello sobre la línea alba. No te preocupes, este se caerá después del parto, así que no tienes que ocuparte del mismo.

 

Spa y masajes

Este trimestre en un momento perfecto para que te consientas con masaje aptos para embarazadas. Pide que te hagan exfoliaciones, mascarillas hidratantes y relajantes, pero ten en cuenta que no deberás entrar a zonas húmedas, jacuzzis o zonas muy calientes ya que esto puede provocar una baja de presión y afectar la cantidad de oxígeno que recibe el bebé. También puedes sufrir mareos y desvanecimientos.

Sin comentarios

Deja una respuesta

ajax-loader