fbpx
To top

Maria Clara Rodriguez

mariac-rodriguez

Hola. Soy María Clara Rodríguez Galvis. Mamá, Politóloga, Modelo y Presentadora.

Mi nombre es María Clara Rodríguez y soy mamá de cinco hijos: Matilde, los mellizos Luciano y Lorenzo, y de Huracán y Gastón, que no se pueden quedar fuera de mi lista por tener cuatro patas. Soy esposa de Santiago, quien ante todo es mi compañero de vuelo y con quien a diario construyo mi hogar.

Esta familia fue algo que siempre soñé, pero nunca imaginé que tenerla me transformaría al punto de convertirse en mi proyecto de vida: #SerMamá, una plataforma digital que busca reencontrar a la mujer tras la maternidad y que conecta a cientos de mujeres unidas por un lazo inquebrantable; el reconocernos vulnerables ante este nuevo mundo de ser padres y el abrazar que este, es el mejor regalo, pero también el mayor desafío.

Podría describir la historia de mi vida con una palabra:

Resiliencia, “la capacidad de adaptarse positivamente a situaciones adversas o cambios inesperados”

Y esto lo digo con orgullo porque realmente representa uno de mis mayores aprendizajes; el destino se ha encargado de ponerme en el lugar que debo estar; uno en el que he podido florecer con autenticidad y encontrar mi propósito de vida. Soy politóloga, pero sin esperarlo me convertí en presentadora de televisión, estando allí y mientras vivía un sueño me despidieron mientras yo gozaba mi primer embarazo, buscando mi segundo bebé me llegaron dos, y así podría darles cientos de ejemplos.

Todo esto para contarles que si algo soy, es un ser humano con la capacidad de levantarse y sacar lo positivo de cada cambio; Una mamá que ha aprendido a disfrutar cada reto y que lucha a diario por conciliar sus distintas facetas sin desfallecer.

Bienvenidas a mi vida y a este espacio en el que juntas aprenderemos a reencontrarnos tras ser madres y en el que sacaremos provecho de esa fuerza creadora que nos regala la maternidad.

Disclaimer de contenido
 Esta plataforma tiene la intención de proporcionar información, herramientas y consejos útiles sobre el embarazo y la maternidad, desde la perspectiva de una madre y su experiencia personal. 
Esta NO pretende ofrecer asesoramiento médico y NO debe considerarse como sustituta de diagnósticos, o tratamientos médicos. Las decisiones sobre la salud de la madre y de su bebé, deben ser consultadas con el personal de salud calificado.
La autora no asume responsabilidad alguna sobre el uso o aplicación de cualquier información o recomendación de esta plataforma.

Política de Contenido editorial
Los contenidos publicados en el sitio son propiedad de María Clara Rodríguez y Ser Mamá y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes.
Cualquiera de los elementos aquí publicados (incluidos, entre otros, texto, software, fotografías, gráficos, ilustraciones, video, música, sonido, nombres, logotipos, marcas comerciales y marcas de servicio) está restringido únicamente para uso personal. La modificación, reproducción, retransmisión, distribución, difusión, venta, publicación y transmisión de cualquier contenido debe contar con autorización  previa y escrita de María Clara Rodríguez  y Ser Mamá.
ajax-loader